¿Cómo tener Web hosting gratis?

Es muy fácil. En diferentes ocasiones hemos demostrado lo rápido y sencillo que es tener un sitio web montado en InterWebs. Todos los días recibimos muchas visitas que llegan a nosotros buscando hospedaje (o alojamiento) web gratis, y aunque ya existen muchos beneficiados, es muy distante la cifra de quienes llegan buscando este servicio a aquella de quienes se animan a solicitarlo.

A diferencia de millones de empresas y sitios web que ofrecen web hosting “gratuito”, InterWebs es de los muy pocos que no llenan tu página web de publicidad ni de ventanas emergentes o pop-ups que lo único que logran es darle ingresos a la compañía que provee el servicio y que además, lo peor de todo, invitan a tus visitantes a nunca regresar.

Nuestro mayor interés eres tú. Por eso lanzamos desde hace más de 4 años, el servicio de hospedaje web gratis vía 2lar.net, fijándose como única meta brindar el tan buscado beneficio, sin necesidad de caer en prácticas que denigren tu información y valiosa presencia en Internet.

Si no cuentas con un dominio, InterWebs te regala un subdominio de una muy corta dirección que te servirá para olvidar las largas direcciones web como las de GeoCities de Yahoo, o las de Tripod de Lycos. Qué mejor que una profesional dirección de página web personal, por así decirlo, como: mipagina.2lar.net.

Cabe destacar que esta decisión que tomamos hace ya varios años, se hizo como impulso a nuestra propia responsabilidad social, esto significa que nuestro servicio está pensado como gratuito para páginas personales, asociaciones sin fines de lucro o pro ambientales. Si tienes un proyecto que tenga una temática relacionada con la de alguno de los mencionados, no esperes más y ponte en contacto con nosotros para que te apoyemos.

Leave a Comment

Name *

Email

Website