Hospedaje Web Gratis para tu proyecto

Después de ver la necesidad de pequeños y grandes proyectos de ser publicados, hemos decidido publicar una promoción que no es lo mismo que comúnmente ofrecen otros sitios o portales para ti. Si cuentas con un proyecto, sea escolar, laboral o social que ayude a la comunidad, eres un candidato ideal para hospedaje gratuito en InterWebs.

[i]¿Cuáles son las características?[/i]
Tu proyecto estaría hospedado en 20 MB de espacio en disco por seis meses con opción a renovar, por el momento sin costo alguno. Para el acceso a este espacio, se te proveerá de una dirección en Internet y una cuenta ftp –en caso de necesitarlo, te ayudamos en esto- con la cual podrás subir tus archivos desde programas como el Explorador de Windows, Dreamweaver, FrontPage, entre otros. Cabe destacar que no es necesaria la compra de algún producto o servicio de InterWebs, pero existen algunas observaciones que se explicarán a continuación.
Para adquirir este servicio, sólo tienes que contestar la forma ubicada en [url=http://www.interwebs.com.mx/contacto.html]Contacto[/url] especificando que desear utilizar el hospedaje gratuito. Recibirás una respuesta en no más de 48 horas con información adicional para fines estadísticos y de contacto personalizado con el cliente. Luego, recibirás los datos de tu cuenta para que comiences a publicar tu página en segundos.

[i]¿Qué no incluye este servicio?[/i]
Aunque no es necesario comprar para obtener los 20 MB, es oportuno aclarar que no se incluye ningún beneficio extra, específicamente cuenta de correo, dominio, direccionamiento DNS, diseño del sitio web y bases de datos. Además, de hacer mal uso del espacio otorgado, tu cuenta puede darse de baja. De cualquier modo, no está prohibido el redireccionamiento web hacia la dirección que se te proporciona, un beneficio que generalmente obtienes al adquirir dominios en Internet.

[i]¿Cuáles son los requisitos?[/i]
Después de contar con los datos necesarios de tu página y de tu proyecto, será necesario que incluyas un enlace a InterWebs o al portal 2lar en cada una de tus hojas web. Tienes la opción de hacerlo mediante un banner pequeño (imagen gif) o como texto. A diferencia de los demás proveedores de hospedaje gratuito, InterWebs no llenará tu página web con banners de publicidad grandes u ofensivos para tus visitantes, ni tampoco mostrará ventanas emergentes (pop up) que lo único que logran es alejar a los usuarios.

[b]Ahora sólo resta que comiences por publicar tu proyecto. Aprovecha esta promoción![/b]

Leave a Comment

Name *

Email

Website