¿Qué es una Página Web?

Cuando navegas en Internet, te encuentras con muchos sitios que quizá en tu vida volverás a visitar. De igual forma, existen aquellos lugares que difícilmente dejarás de frecuentar porque siempre encuentras algo nuevo, algún recurso que te sirva para realizar tu trabajo, tu tarea, o cualquiera que fuera tu proyecto más próximo. Esta última es una página web dinámica.
Cabe mencionar que existe una confusión respecto a este tema y los contenidos animados con tecnologías como Flash y Javascript, las cuales actualmente pueden catalogarse dentro de las herramientas que permiten a los sitios web ser dinámicos pero, valga la redundancia, este dinamismo no se refiere a las figuras en movimiento o a los textos que explotan de aquí a allá, sino al hecho de mostrar a un usuario final contenido desde su base de datos. Concretamente, un foro de discusión, un periódico en Internet, un sitio web de mercado en línea o de avisos clasificados, son páginas web que utilizan bases de datos para proveer información relevante y al día, es decir, son sitios dinámicos.
Si este tipo de sitios web, además puedes adaptarlos a tu gusto y necesidad, recibir mensajes en tiempo real (dentro de 0 a 10 milisegundos) y compartir tanto la información que recibes como la que tú mismo generas, esta página dinámica pasa a ser lo que hoy se le llama como Web 2.0

Leave a Comment

Name *

Email

Website