Redes Sociales

¿Para qué sirven?

Las redes sociales no son solamente una tendencia tecnológica y social, también son una herramienta corporativa que tienen como fin ATRAER personas para convertirlas en clientes potenciales.

Las redes sociales corporativas rompen los paradigmas de mercadotecnia tradicional donde una marca o negocio se anunciaba en periódicos, radio, televisión o panorámicos y esperaban que las personas compraran al ver dicha publicidad. Actualmente este modelo está siendo rebasado por el de mercadotecnia digital, el cual busca atraer a la audiencia a través de contenido relevante e interesante. Este contenido, que se debe difundir por medio de las redes sociales, es un imán tanto para los usuarios como para los principales buscadores tal como Google, Bing o Yahoo. La calidad del contenido definirá el número de personas que te buscará y encontrará tu producto o servicio.

Servicios

  • Estrategias de comunicación digital
  • Planeación, diseño, coordinación e implementación de campañas en redes sociales
  • Marketing de contenido (blog, contenido de página web, contenido en redes sociales)
  • Administración de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube, Google Plus, etc.)
  • Posicionamiento de la marca, negocio, producto o servicio mediante la implementación de estrategias de marketing digital
  • Análisis y reportes de desempeño de estrategias de marketing través de herramientas de medición de medios digitales