Registrar dominio mediante depósito bancario

[b]¿Quieres comprar y registrar tu dominio mediante depósito bancario, tarjeta de crédito / débito, o cuenta PayPal?[/b]

Si bien es cierto que las ventas por Internet en México están creciendo a grandes escalas conforme pasa el tiempo, no siempre las ventas se concretan con pagos hechos en línea con tarjeta de crédito. InterWebs te puede ayudar en estos casos ya que pocas veces te encontrarás con un buen proveedor de dominios en el cual puedas adquirir tus servicios, o dominios en este caso, mediante un depósito bancario.

El trámite es verdaderamente muy rápido y fácil. Registra tu dominio con nosotros y podrás pagarlo con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta de PayPal, o con un depósito bancario, sin ninguna diferencia o retraso. A continuación describo los pasos a realizar para realizar el proceso:

• Ve a la sección de dominios, o en nuestra página principal para que verifiques que el dominio que buscas esté disponible para ti.
• Pulsa sobre el botón de “Comprar en Línea” o en “Comprar con Depósito Bancario” según requieras.
• Llena la información que se te pide, la cual será necesaria para realizar el trámite.
• En las próximas horas tendrás en tu correo electrónico toda la información necesaria para que utilices tu dominio a partir de ese momento.

Estos servicios son facilidades que pocos te ofrecen y que InterWebs defiende, porque son servicios que tú buscas, y nosotros te buscamos a ti. Empieza hoy y adquiere tus servicios con nosotros, será muy fácil, rápido y cómodo.

Leave a Comment

Name *

Email

Website