Registro de Dominios

Verifica que el dominio que buscas esté disponible

¿Para qué sirve un dominio?

Un dominio es el nombre de la dirección de una página web.
Por ejemplo: esteesundominio.com

Este nombre es el primer gran paso de lo que necesitas para tener tu sitio web funcionando en Internet.

Si estás buscando cómo registrar tu propio dominio sin necesidad de tener tarjeta de crédito, éste es el lugar correcto.

 

Beneficios de contratar un dominio en Interwebs:

Desde $0 pesos. En la compra de cualquier plan de hospedaje, el dominio .COM va por nuestra cuenta.
Tu dominio, tu nombre. Respetamos la propiedad de tu dominio, así que mientras no se solicite un servicio de privacidad, tu dominio permanecerá a tu nombre.
Trámite inmediato. Al momento de registrar un dominio, el trámite se hace al momento, por lo que podrás estarlo usando el mismo día de tu pago.
Acceso al sistema de clientes. Administra tu dominio desde el momento en que lo registras.
Métodos de pago accesibles. Como cualquier otro servicio, paga en línea con tarjeta, cuenta de PayPal™ o mediante un depósito bancario.
Página Temporal. Al momento del término del registro del dominio, contarás con una página web temporal que puede incluir desde un mensaje de “En Construcción” hasta tus datos básicos de contacto en caso de contratar cualquier otro tipo de paquete.

 

¿Qué dominio me conviene?

A simple vista parecen ser miles de buenas opciones para registrar el dominio con el nombre de tu empresa, pero si detallamos un poco, podrás saber cuál es el nombre de dominio ideal para ti.

Los tipos de nombres de dominio principales son los siguientes: Punto COM, Punto NET,Punto ORG,Punto EDU,Punto GOV, Punto MX.

Leer más »